• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

El Club de Campo acogerá este fin de semana el LXIII Campeonato de España de Hockey Sala femenino

Gacetín Madrid 2 febrero, 2017
2 febrero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Del viernes 3 al domingo 5 de febrero, el Pabellón Multiusos del Club de Campo Villa de Madrid albergará el LXIII Campeonato de España 1ª División Femenina de Hockey Sala. Los 8 mejores equipos de la modalidad lucharán por la corona nacional, incluidos el Club de Campo y la Real Sociedad 1927 (filial del Club).




Tras una fase de clasificación que concluyó el pasado fin de semana, el Grupo A estará integrado por el CD Málaga 91, el Club de Campo, el SPV Hockey y la Universidad de Sevilla. En el Grupo B encontramos al CH Sardinero, a la Real Sociedad 1927, a la Real Sociedad de San Sebastián y al SPV Complutense.

Los partidos de la fase de grupos se celebrarán el viernes a partir de las 11:00 horas y el sábado por la mañana. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del sábado a las 18:15 y a las 19:45. La gran final se jugará el domingo a las 12:30.





Los dos conjuntos punteros de Madrid, el Club de Campo y el SPV Complutense, participarán con su primer equipo y con su filial. Esto puede dar lugar a que el segundo equipo se pueda proclamar campeón de España, como sucedió el año pasado cuando la Real Sociedad 1927 se adjudicó el título en Sevilla.

El Club de Campo ha dominado claramente el Campeonato de España en la última década. Únicamente en 2010 no fue capaz de levantar la copa al caer en semifinales frente al FC Júnior por 3-1.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid se convierte hasta el 5 de febrero en el epicentro mundial del comercio de regalos, decoración y joyería
siguiente noticias
La Policía interviene en el distrito Centro software no original y componentes falsos para telefonía móvil

Te puede interesar

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

La carrera ultraciclista ‘Madrid to Barcelona’ arranca en...

29 mayo, 2026

Las 12 estaciones de Metro en Vallecas amanecen...

26 mayo, 2026

La afición del Rayo podrá seguir por pantallas...

24 mayo, 2026

La Gran Vía reunirá a la élite mundial...

24 mayo, 2026

Madrid acoge este domingo la 3ª Carrera Niños...

23 mayo, 2026

Sábado de épica en la Madrid-Segovia MTB con...

22 mayo, 2026

Ayuso presenta el estreno de Madrid como sede...

19 mayo, 2026

Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines...

17 mayo, 2026

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión