La Policía Municipal interviene 5 carabinas de aire comprimido en una chatarrería de Moratalaz

Este jueves agentes de la Policía Municipal de Madrid destinados en la UID de Moratalaz han intervienido 5 carabinas de aire comprimido en una chatarrería. También fueron intervenidos unos grilletes y un Arco de poleas.
Los hechos se produjeron a raíz de una inspección administrativa del establecimiento situado en el madrileño distrito de Moratalaz. Los agentes, que estaban revisando las instalaciones del local, hayaron en un pequeño cuarto 5 escopetas de aire comprimido

Ninguna de las armas contaba con la correspondiente documentación que acreditase su propiedad, por lo que fueron retiradas por los agentes municipales para su posterior remisión a Intervención de Armas. También fueron intervenidos unos grilletes y un Arco de poleas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *