Noticias » Distritos » Tetuán » Asesinan a tiros a un joven dominicano en el madrileño distrito de Tetuan

Asesinan a tiros a un joven dominicano en el madrileño distrito de Tetuan

Gacetín Madrid





Esta mañana de domingo, sobre las 07:30h, dos varones accedieron a un bar situado en la calle Topete, 5, del madrileño distrito de Tetuán y dispararon a un joven de nacionalidad dominicana que se encontraba en su interior, provocando su muerte.

Según fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, ambos hombres dispararon al joven de 25 años que se encontraba en el interior, alcanzándole en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo, huyendo posteriormente del lugar.




A la llegada del Samur – Protección Civil, encontraron al joven tumbado en la calle en parada cardiorespiratoria, ante lo que procedieron a realizar maniobras de reanimación. Sin embargo, no pudieron evitar su muerte.

Miembros del cuerpo de psicólogos del Samur han tenido que atender a la hermana y a varios amigos de la víctima. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El PSOE de Tetuán condena la muerte del joven





El PSOE de Tetuán ha querido mostrar su rechazo y condena «al acto de violencia sufrido esta madrugada en la calle Topete de nuestro distrito que ha causado la muerte de un joven de 26 años y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia del fallecido».

«Desde el PSOE, como venimos demandando, queremos volvemos a insistir a las administraciones a que tomen las medidas oportunas para garantizar la convivencia en esta zona del distrito», han concluído.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.