La Policía Municipal recupera en Vallecas un camión robado repleto de electrodomésticos

(Foto de archivo)




Agentes de la Policía de la unidad municipal de Puente de Vallecas han recuperado esta mañana un camión robado repleto de electrodomésticos. El remolque se encontraba oculto en una nave industrial de la calle de Embajadores, donde también hallaron gran cantidad de herramientas y útiles para la sustracción de vehículos.

Los agentes patrullaban por la zona cuando fueron requeridos por una llamada de los propietarios del camión, quienes lo habían localizado en el lugar a través de un sistema de seguimiento. Tras entrevistarse con los dueños, entraron en el recinto y detuvieron a uno de los hombres que traspasaba parte de la mercancía robada a un camión más pequeño, que se disponía a salir en ese momento.



Otros tres individuos le ayudaban en la operación, pero al observar a los policías se dieron a la fuga, dejando abandonados sus vehículos en el lugar de los hechos.

El remolque tenía los cierres rotos y toda la mercancía que portaba antes de la sustracción se encontraba depositada en el suelo de la nave y en un camión más pequeño totalmente cargado. Las cerraduras de la cabina también habían sido forzadas y manipulado el mecanismo de arranque.




El detenido fue puesto a disposición judicial y, tanto el camión como la mercancía, quedaron custodiados por los agentes hasta que puedan ser entregados a sus propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *