La Policía desaloja en Chamberí un local de ocio nocturno con exceso de aforo y menores





La Policía Municipal de Madrid ha desalojado un local dedicado al ocio nocturno en la calle Cea Bermúdez (distrito de Chamberí) con exceso de aforo y más de cien menores en su interior. Los hechos sucedieron durante la madrugada del martes, 6 de diciembre, cuando los agentes procedieron a realizar una inspección del establecimiento, alertados por gran cantidad de personas que permanecían en la calle a la espera de acceder al mismo. Al entrar al local, comprobaron la  aglomeración existente. Para garantizar la seguridad de los asistentes, los agentes procedieron a ordenar un desalojo desarrollado sin contratiempos ni sobresaltos.

El establecimiento tenía un aforo permitido para 300 personas y en el interior había un total de 449, de las que 112 no alcanzaban la mayoría de edad. La fiesta ofrecía 15 consumiciones alcohólicas por 15 euros. Además, los policías tuvieron que asistir a uno de los menores por una grave intoxicación etílica, que fue atendido a continuación por el SAMUR-Protección Civil.




Los agentes levantaron acta por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, además de un boletín de denuncia, porque a las irregularidades anteriormente citadas se sumaba el consumo de tabaco dentro del establecimiento.

De cara al periodo navideño y a la proliferación de fiestas de este tipo, el Ayuntamiento de Madrid ha informado que intensificará la labor rutinaria que Policía Municipal realiza en materia de vigilancia y control de estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *