Un trabajador de 46 años fallece por un derrumbe en un edificio en rehabilitación de la calle Lagasca





Esta mañana sobre las 09:30h se ha producido el derrumbe de varios forjados interiores en un edificio de viviendas en rehabilitación en la calle Lagasca, 46, en el madrileño distrito de Salamanca.

Test de claidad del sueño

Como consecuencia del derrumbe, un trabajador de 46 años ha quedado sepultado por los escombros y ha sido rescatado por Bomberos Madrid, con muchas dificultades por la acumulación de escombros. Tras el intento por parte de los sanitarios de Samur – Protección Civil de Madrid de reanimar a la víctima, los sanitarios no han podido evitar el fatal desenlace y han confirmado su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid investiga en estos momentos las circunstancias del derrumbe de la calle Lagasca, que ha provocado este accidente laboral.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *