Begoña Villacís (C’s): «La única fuerza del cambio es el desbloqueo que permitirá que España se ponga en marcha»





“La única fuerza del cambio es el desbloqueo que permitirá que España se ponga en marcha”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, en declaraciones a los medios de comunicación. Villacís ha señalado que “es necesario que España se ponga en marcha para que, en vez de hablar de partidos políticos empecemos a hablar de políticas”.

Test de claidad del sueño

“Un cambio que ya ha comenzado a producirse con la desaparición de la mayoría absoluta y con la transferencia de poder del Consejo de Ministros al parlamento que será el foro donde se decidirán las reformas que necesita España con otra suma y otra aritmética”, ha aseverado la portavoz de C´s.

“Queremos que se pueda empezar a hablar de las 150 reformas firmadas por Ciudadanos y que incluyen cosas tan importantes para este país como la despolitización de la justicia, la bajada de las cuotas para los autónomos, la desaparición de los aforamientos o la puesta en marcha de la comisión de investigación que va a tener lugar en sede parlamentaria porque así lo hemos exigido”, ha sostenido Villacís quien ha aseverado que “todo esto sólo se puede hacer de una manera y es con la abstención del PSOE”.

En este sentido, la portavoz madrileña ha defendido que “Ciudadanos siempre ha sido respetuoso con la actual situación de catarsis por la que está atravesando el partido Socialista” y ha instado al resto de partidos políticos “a mantener esa misma actitud de respeto para con los socialistas”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *