Inician una recogida de firmas para que el PP no designe a Soria para el Banco Mundial





Minutos después de la fallida investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España el pasado viernes, salió a la luz pública la información de que el Ministerio de Economía había designado a Jose Manuel Soria como miembro del Banco Mundial.

Test de claidad del sueño

Se trata de un ex ministro que tuvo que abandonar su cargo por, entre otras cuestiones, «turbios asuntos financieros» relacionados con los famosos «Papeles de Panamá». Jose Manuel Soria causó polémica durante su dirección del Ministerio, debido entre otras cosas al conocido como el «impuesto al sol» o al «tarifazo» que subió el precio de la luz a cuotas históricas.

Los solicitantes de firmas piensan que «ahora se le premia con una remuneración anual de 226.500€ (libres de impuestos)» y que esto representa «una tomadura de pelo por parte del Partido Popular, designando a una persona que no representa los valores de este país, pero si los más oscuros intereses de su organización política».

Para ello, invitan a firmar en una petición abierta en Change.org a todos los que estén en contra de dicha designación a través del siguiente enlace:




https://www.change.org/p/partido-popular-que-el-pp-de-marcha-atr%C3%A1s-en-la-designaci%C3%B3n-de-jose-m-soria-para-el-banco-mundial?recruiter=226332701&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Inician una recogida de firmas para que el PP no designe a Soria para el Banco Mundial»

  • el 4 septiembre, 2016 a las 4:17 pm
    Enlace permanente

    Me parece un desprecio a los españoles honrados, que este sinvergüenza nos represente y precisamente en un banco mundial, claro que los que lo aceptan tienen también mucho que desear así como los que lo han nombrado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *