Noticias » Sucesos » Un pasajero corre por la pista de Barajas tras perder su vuelo con Ryanair

Un pasajero corre por la pista de Barajas tras perder su vuelo con Ryanair

Gacetín Madrid

Lo que ocurrió hace unos días en el aeropuerto de Madrid Barajas no deja de sorprender aún a los que lo vivieron. Gracias a un vídeo grabado por trabajadores de la instalación y publicado en Facebook, se puede poner imágenes a la inverosímil historia.




Un pasajero que iba a volar con la compañía irlandesa Ryanair perdió su vuelo y decidió saltar desde el puente de embarque, al que había accedido rompiendo el dispositivo de control contra incendios. Posteriormente, equipaje en mano, caminó hacia el avión de Ryanair que ya estaba partiendo hacia la pista de despeque.

Tras detenerse a hablar con un operario que conducía un carrito auxiliar portaequipajes, continuó hacia el avión e intentó detenerlo, pero no pudo. El viajero volvió a entrar a la terminal y se dirigió a otra cola, la que al parecer era verdaderamente la de su vuelo. Consiguió finalmente embarcar en esta nueva aeronave de Ryanair, siendo detenido a su llegada a Gran Canaria,

Según un portavoz de Ryanair, se trata de un «fallo de seguridad», que ya está siendo investigado por la Guardia civil para aclarar lo ocurrido.

El video grabado se ha hecho viral:





Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.