Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Aparatoso incendio esta madrugada en el polideportivo municipal La Concepción de Madrid

Aparatoso incendio esta madrugada en el polideportivo municipal La Concepción de Madrid

Gacetín Madrid





Co1cD8oWAAAWbHGLa madrugada del lunes a este martes, sobre las 0:30h, se ha producido un aparatoso incendio en el polideportivo municipal del barrio de La Concepción, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Según ha informado Emergencias Madrid y Bomberos Madrid, el incendio se originaba en un cuarto con cuadros eléctricos y maquinaria de limpieza, en la planta baja, que ha afectado a la zona de la piscina, vestuarios y oficinas y ha provocado una pequeña explosión y un denso humo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, Samur y 9 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que luchar contra la gran humareda para poderlocalizar las llamas y extinguir el incendio, lo que les llevó más de una hora.

A pesar de lo aparatoso del incendio, no ha habido que lamentar víctimas de ninguna consideración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.