Noticias » Sucesos » Una chica de 29 años grave al ser atropellada en el madrileño Paseo de la Castellana

Una chica de 29 años grave al ser atropellada en el madrileño Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid





Esta noche de martes a miércoles, sobre las 22:15h, se produjo un atropello a la altura del número 85 del madrileño Paseo de la Castellana (zona de Nuevos Ministerios). La víctima, una mujer de 29 años, estaba CnMhw_vWgAEzLE4cruzando por un paso de peatones regulado por semáforo. Tras el impacto contra la luna delantera del vehículo, ha quedado tendida sobre la calzada inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado miembros del Samur-PC, que tras comprobar que la víctima del atropello había sufrido un traumatismo craneal, la han intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón. Por su lado, psicólogos del Samur-PC han asistido en el lugar a la pareja de la víctima y al conductor del vehículo, ambos muy afectados y con crisis de ansiedad.

La Policía Municipal desplazada al lugar de los hechos se ha encargado de recoger los testimonios y las pruebas pertinentes para determinar las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.