Puente de Vallecas aparece empapelado contra el Concejal – Presidente de Ahora Madrid




Uno de los distritos más activos en las reivindicaciones políticas y vecinales ha aparecido empapelado con carteles que califican al actual Concejal-Presidente de Puente de Vallecas, Francisco Perez, de “falso y mentiroso”.

Tras las pasadas elecciones, las marquesinas y paredes se visualizan sustituidos los carteles electorales por una cartel de grandes dimensiones, donde figura la cara del Concejal-Presidente de Puente de Vallecas con juicios y criticas sobre su trabajo político.

Hasta el momento se desconoce la autoria de su publicación y difusión. Dicha propaganda ha salido a la luz desde que el Concejal-Presidente aprobara y publicitara unas fiestas en el barrio de Entrevías que nunca se han realizado, con una partida economica que se desconoce su destino.

El malestar entre los vecinos y el tejido asociativo es grande, llegando hasta avalar la propuesta que esta semana anunciaba el Secretario General del PSOE, la solicitud a la Alcaldesa de Madrid del cese del Concejal Francisco Perez.

Por otro lado, fuentes del Partido Popular han expresado su esperanza por que en el Pleno del Estado del Distrito sea visible la oposición al mencionado concejal, y “tenga el PSOE la valentía de presentar la reprobación en el próximo pleno ordinario”.

Deja un comentario