Noticias » Deportes » Rayo Vallecano – AD Alcorcón: este sábado 16 fútbol solidario por las escuelas deportivas de Vallecas

Rayo Vallecano – AD Alcorcón: este sábado 16 fútbol solidario por las escuelas deportivas de Vallecas

Gacetín Madrid





El concejal presidente de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Paco Pérez,  y el secretario y patrono de la Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano, José María Sardá de Abreu, han presentado esta mañana en el Estadio de Vallecas el partido “Pro-Vallecas”, que enfrentará al equipo vallecano con la A.D. Alcorcón.

Este partido solidario se enmarca en las fiestas patronales de Puente y Villa de Vallecas, las Fiestas del Carmen, que se celebran el segundo fin de semana de julio. El partido se celebrará precisamente el día central de las fiestas, el día de Nuestra Señora del Carmen,  el próximo sábado, 16 de julio, a las 21 horas, y las entradas para adultos oscilan entre los 3 y los 5 euros, mientras que los niños y niñas entrarán gratis.

La recaudación de este primer partido, que lleva por lema “Dos clásicos y un destino”, se destinará a las escuelas deportivas de ambos distritos que son gestionadas y mantenidas en la actualidad, de forma altruista, por entidades no lucrativas de los distritos de Puente y Villa de Vallecas.

Tras esta primera edición, desde la Junta Municipal de Puente y Puente de Vallecas se pretende que cada año, durante las fiestas populares, se celebre un partido de fútbol de estas características y se destinen los beneficios a una causa solidaria.

Rayo Alcorcón copia

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.