El Grupo Municipal Socialista condena el segundo asesinato machista en Madrid de este año





El Grupo Municipal Socialista (PSOE) ha condenado rotundamente el asesinato de una mujer, anoche, en el distrito de Fuencarral. Según las primeras informaciones, la mujer pudo recibir una puñalada en el corazón al mediar en una pelea entre una pareja.

Test de claidad del sueño

La concejala socialista Carlota Merchán ha denunciado este segundo asesinato machista en la ciudad de Madrid en lo que va de año y ha ofrecido toda la solidaridad y apoyo de los socialistas a la familia de la víctima. Además, Merchán ha vuelto a reclamar que “se pongan en marcha los recursos de todas las administraciones para erradicar la violencia”.

“Madrid tiene que ser una ciudad segura, una ciudad segura para las mujeres y libre de toda violencia y discriminación”, ha pedido la edil socialista.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *