Noticias » Madrid ciudad » Cuatrocientos jóvenes talentos de todo el mundo se reúnen en el Circo Price

Cuatrocientos jóvenes talentos de todo el mundo se reúnen en el Circo Price

Gacetín Madrid




Despertar, potenciar y conectar el enorme y diverso talento de la generación joven actual de todo el mundo ha sido el objetivo de este encuentro internacional

UNLEASH_CIERREDesde el pasado miércoles, 8 de junio, el Circo Price se ha convertido en el epicentro del talento joven mundial. Esta instalación municipal ha albergado Unleash 2016, una iniciativa de la asociación de jóvenes talentos internacionales Pangea, que hoy viernes ha clausurado el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, quien ha destacado en el acto de cierre del evento “la increíble la energía, el dinamismo y el extraordinario talento en muy diversos ámbitos que se ha reunido en este espacio municipal y que ha constituido en una experiencia revolucionaria”.

 Durante tres días, más de 400 jóvenes de menos de 25 años, seleccionados de 60 países, se han reunido en este centro para compartir experiencias e inspirarse los unos en los otros.  De hecho, Pangea es un movimiento puesto en marcha por un grupo de jóvenes con el objetivo de despertar, potenciar y conectar el enorme y diverso talento de la generación joven actual a nivel mundial.

Entre los asistentes al evento se han podido escuchar las ponencias de Neha Kinariwalla (21 años), fundadora de “The Humanology Project”, elegida por Forbes como una de las jóvenes menores de 30 años más influyentes en el sector de la sanidad; Daniel Gómez (24 años), nombrado por Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años más influyentes en el sector de la energía en 2015, y Co-fundador y Ceo de Solben; y Kaitlyn crawley, editora jefe del portal milenial mas leido del mundo,(elite daily).

Luis Cueto ha señalado que “estoy realmente impresionado del talento, las iniciativas y los logros que he visto en muchos de los y las participantes de este evento. Creo que sois el mejor ejemplo para motivar a la generación joven a hacer realidad sus sueños, con mucho trabajo, mucha pasión y confiando en sí mismos”.

Actividades complementarias

El encuentro ha contado con actividades complementarias como el espectáculo “Awake”, un montaje de danza, música y circo del mundo 100% interpretado por jóvenes artistas de todo el planeta, o con el “The Global Village”, un espacio diseñado en la calle Oficias (un lateral del Circo Price), donde los jóvenes han participado en encuentros de networking para establecer lazos que supongan el inicio de auténticas revoluciones en todo el mundo.

El Teatro Circo Price es un espacio municipal singular e interdisciplinar, donde el circo contemporáneo, en todas sus variables, convive, entre otros, con las propuestas escénicas más atrevidas, la música, las exposiciones y otro tipo de eventos. Inaugurado en 2007, el Price actual toma su nombre del teatro circo fundado en 1868 por Thomas Price.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.