• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Moratalaz

La Junta Municipal de Moratalaz aprueba por unanimidad todas las propuestas de Ciudadanos (C’s)

Gacetín Madrid 10 junio, 2016
10 junio, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
765




El pleno de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha aprobado por unanimidad todas las propuestas presentadas por el grupo municipal de C’s en el distrito.

Las iniciativas denunciaban algunas de las principales problemáticas del barrio: uno, la necesidad de un adecuado mantenimientos de las instalaciones deportivas de uso público al aire libre, algo necesario para la época; o la colocación de tomas de corriente en las mesas de la Biblioteca Municipal Miguel Delibes.  Además, se ha manifestado la necesidad de realizar un estudio sobre la viabilidad de incorporar accesos de entrada y salida a la M-40 entre Moratalaz y Vicálvaro con el objetivo de facilitar dicho acceso a todos los ciudadanos que a diario realizan dicho trayecto y menguar en la medida de lo posible la congestión que suele darse.

Por último, el grupo de C’s ha instado a la Junta de distrito a hacer un reconocimiento de la labor de la policía municipal del distrito con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de este colectivo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid invertirá 48 millones de euros para mejorar el pavimento de calzadas y aceras
siguiente noticias
CCOO de Madrid exige al Ministerio de Defensa que investigue la agresión a tres trabajadores huelguistas

Te puede interesar

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Desmantelado un taller en Moratalaz dedicado al despiece...

25 mayo, 2026

‘The Champions Burger’ llega a Moratalaz con 17...

23 mayo, 2026

Un hombre de 51 años grave tras ser...

6 mayo, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La 4ª Feria de la Cerveza Artesana llega...

21 abril, 2026

Moratalaz avanza en la reforma de la pista...

15 abril, 2026

Aprobada la 2ª fase de la reforma del...

9 abril, 2026

Detenido un «butronero» al perder el móvil en...

6 abril, 2026

Moratalaz no tendrá parquímetros (SER) tras el rechazo...

19 marzo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión