Noticias » Deportes » Masjuan-Gonzalez y Juarez-Alvarez campeones en dobles infantil del Trofeo de tenis Coca-Cola de Madrid

Masjuan-Gonzalez y Juarez-Alvarez campeones en dobles infantil del Trofeo de tenis Coca-Cola de Madrid

Gacetín Madrid




El Campeonato de Madrid Infantil Manuel Alonso «Trofeo Coca Cola» concluyó con la celebración de la finales de dobles, retrasadas debido principalmente por las lluvias sufridas durante el desarrollo del torneo.

MAlonsoDob1-2.jpg_670523202En la prueba masculina, Mario González y Pablo Masjuán se impusieron a Jacobo Zafra e Iñigo San Román por 16 63 10/8, en un partido que sólo se pudo decidir en los últimos puntos.

En el cuadro femenino, Angela Juárez y María Alvarez-Bargueño consiguieron el triunfo final, superando a Lidia González y Alba Propín 6/3 6/0.

A las finales y entregas de premios asistió el Director Técnico de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, acompañado de Javier Molina, Director del Torneo y de José Sánchez Pato y Benito Lora, Jueces Arbitro del campeonato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.