Noticias » Deportes » La alcaldesa Carmena recibe al Real Madrid C.F., campeón de la Copa de Europa 2016

La alcaldesa Carmena recibe al Real Madrid C.F., campeón de la Copa de Europa 2016

Gacetín Madrid




El equipo ha regalado a la alcaldesa una camiseta oficial con su nombre, y ella les ha hecho entrega de un pequeño obsequio.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a la plantilla del Real Madrid C.F., que ganó la Final de la Champions League 2016 frente al Atlético de Madrid, consiguiendo así su undécima Copa de Europa. El acto se ha desarrollado en el Salón del Actos del Ayuntamiento de Madrid, donde Carmena ha mantenido un breve e informal encuentro con los asistentes y en el que ha felicitado a los jugadores, con su capitán, Sergio Ramos, al frente, así como al equipo técnico que se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles para rendir cortesía a la alcaldesa de esta victoria.

El Real Madrid C.F. ha hecho entrega a Manuela Carmena de una camiseta oficial con su nombre, y ella ha obsequiado a los asistentes con un pequeño obsequio. Mientras tanto, numerosos asistentes esperaban en los alrededores de la Plaza de Cibeles a su equipo, que tras el encuentro ha continuado con sus compromisos oficiales como ganadores de esta Copa de Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.