Juventudes Socialistas de Madrid se manifiesta por la mejora de la red de carriles bici y el BiciMad a Carabanchel y Latina




cbe69081-55e1-421d-b0fe-e1c50831d251Juventudes Socialistas de Madrid se ha manifestado esta mañana para reivindicar el acondicionamiento de espacios públicos para la práctica del patinaje, la mejora de la red de carriles bici de Carabanchel y Latina y traer el servicio de BiciMad a ambos distritos.

A la Marcha por la Movilidad han acudido miembros de asociaciones locales, además de distintos representantes del PSOE y Juventudes Socialistas, como Pedro Barrero (Secretario General del PSOE del distrito de Latina), Borja Terrés (Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid), Paola Rojas (Secretaria General de Juventudes Socialistas del distrito de Latina), Javier Rubio (Secretario General de Juventudes Socialistas del distrito de Carabanchel) y David Hernández (Secretario de Deportes de Juventudes Socialistas de Madrid).

La Marcha por la Movilidad ha partido a mediodía de la Plaza de Vistalegre y ha finalizado casi dos horas después en el Parque Aluche, con música y proclamas como un Madrid con movilidad sostenible o una ciudad con aire de más calidad.


 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *