Noticias » Sucesos » Varios jóvenes irrumpen con mochilas en un cine de Madrid al grito de «Alá es grande»

Varios jóvenes irrumpen con mochilas en un cine de Madrid al grito de «Alá es grande»

Gacetín Madrid




La décima Fiesta del Cine ha llegado a su fin y con ella miles de espectadores han disfrutado de nuevo del séptimo arte a un precio reducido, pero algunos no olvidarán esta cita fácilmente. Y es que el pasado miércoles 11 de mayo, último día en que tuvo lugar dicha celebración, los cines del Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada vivieron un suceso de lo más macabro durante la proyección de uno los largometrajes en cartel: ‘Infiltrados en Miami’.

Rondaban las 22:15 de la noche cuando los espectadores de una de las salas, llena a rebosar dada la promoción vigente en estas fechas, vieron cómo cuatro encapuchados entraban en la sala y lanzaban varias mochilas al suelo al grito de «Alá es grande». En medio del desconcierto, los asistentes comenzaron a salir corriendo del recinto, alarmados ante la amenaza. Finalmente todo se trataba de una macabra gamberrada de cuatro jóvenes que huyeron de la sala tras provocar el pánico entre los espectadores.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional y de la propia gerencia del Centro Comercial, los individuos podrían ser parte de un grupo conocido en la localidad, que ya ha llevado a cabo incidentes parecidos de escándalo público en las últimas fechas. Tras el altercado, y una vez esclarecidos los hechos, los espectadores pudieron regresar a la sala para seguir disfrutando de la película sin más complicaciones. Por su parte, la Policía Nacional ya ha abierto diligencias para investigar los hechos e identificar a los autores.

Fuente: E-Cartelera

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.