Noticias » Sucesos » Una mujer fallece tras precipitarse el vehículo en el que viajaba por unas escaleras después de una discusión

Una mujer fallece tras precipitarse el vehículo en el que viajaba por unas escaleras después de una discusión

Gacetín Madrid




Esta mañana sobre las 9 ha fallecido una mujer de 23 años, que viajaba de copiloto en un vehículo que se ha precipitado por unas escaleras, en la madrileña Avenida de los Mártires Maristas, en la Dehesa de la Villa.

CikXdWcWgAAxOA4Los hechos comenzaron con una discusión entre dos jóvenes ecuatorianos, al parecer pareja, en la que el chico incluso llegó a agredir a la fallecida, según han declarado varios vecinos.

Tras la discusión, los jóvenes subieron al vehículo y este intentó dirigirse hacia la calle, pero un autobús intentó cerrarle el paso. El vehículo consiguió salir y cogió gran velocidad – hasta 150km/h según testigos – a lo largo de la calle hasta precipitarse por unas escaleras. El vehículo volcó callendo del lado del copiloto, lo que provocó la muerte casi en el acto a la copiloto.

En cuanto la comisión judicial lo ha autorizado, la dotación de bomberos desplazada hasta el lugar procedió a rescatar a la víctima y a dar la vuelta al coche. La policía investiga si fue un accidente premeditado, provocado por el conductor del vehículo, o simplemente el conductor perdió el control del mismo.

El conductor del coche accidentado ha sido trasladado al hospital con diversos traumatismos, tras haber dado positivo por alcoholemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.