El artista cubano Silvio Rodríguez actuará en el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas por los damnificados en el terremoto de Ecuador

El artista cubano, Silvio Rodríguez, actuará el próximo miércoles, 4 de mayo, en el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas acompañado por Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El concierto solidario para los damnificados en Ecuador es gratuito.




A las ocho y media de la tarde arrancará el concierto al aire libre, que contará también con la participación especial de Luis Pastor. Los cuatro artistas han accedido a participar de forma desinteresada en esta actuación. Además, Silvio Rodríguez asumirá personalmente parte de los gastos del concierto.

El cantante cubano, que lleva años ofreciendo conciertos gratuitos en los barrios más populares de La Habana, fue invitado hace unos meses a ofrecer una actuación popular en Vallecas. Ahora que se encuentra de gira por España ha podido responder a esa invitación.

La Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas organiza la actuación que inaugura el proyecto CalleAbierta para ofrecer propuestas artísticas cercanas, accesibles y gratuitas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *