Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal celebra el Día del Afiliado

La agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal celebra el Día del Afiliado

Gacetín Madrid

El pasado jueves 28 de abril la agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal celebró el Día del Afiliado

En un ambiente distendido, militantes de la formación naranja disfrutaron de unas horas de conversación, durante las cuales contaron con la asistencia de los diputados autonómicos Juan Trinidad y Cesar Zafra así como del concejal Sergio Brabezo. Los afiliados de la agrupación pudieron conocer de la mano de sus representantes el día a día en la Asamblea y el Ayuntamiento, así como realizar preguntas de carácter general.

Durante el evento también se dieron a conocer algunas de las iniciativas de la junta directiva de la agrupación, así como hablar sobre los próximos meses de actividad electoral y política.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.