La compañía de danza Los Vivancos llenan de solidaridad el Teatro Philips Gran Vía

Tras una movilización masiva y nuevamente por una gran causa, la solidaridad de Los Vivancos llego a una de las arterias principales de Madrid, quedando colapsada hasta la apertura de puertas del Teatro Philips Gran Vía.




Dicha gala contó con la presencia de innumerables políticos y representantes del mundo de la cultura y televisivo como: Embajador de Ecuador en España, Ilto. Sr. Don Miguel Calahorrano, los  Vicepresidentes Cruz Roja Don. Gaspar Cano y Laureano Morales, la Ilta Sra. Doña Mercedes Jaraba, Subdirectora General de Coordinación y Ordenación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ilto. Sr. Don José Alberto Herrero Bono, Diputado Nacional del Partido Popular, Ilta. Sra. Doña Mónica Carazo, Diputada y Portavoz de Juventud en la Asamblea de Madrid y Sª de Políticas Sociales y Mayores del PSOE-M, Ilto. Sr. Don Sergio Brabezo, Concejal C´s del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Don Ibán García del Blanco, la Presidenta de la ONG AESCO, exdiputada Autonómica PSOE-M y candidata de Alianza Verde a la cámara de los colombianos en el exterior Doña Rosa Yolanda Villavicencio, el número 13 del PSOE-M al Ayuntamiento de Madrid y Director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) Don Ángel Martínez Roger y numerosos rostros conocidos como Ángela Carrasco, Rosario Mohedano, periodistas ó publicistas como Beatriz Cortaza y Manolo Valmorisco, entre otros.

El embajador en España, Don Miguel Calahorrano agradeció a todos los asistentes su colaboración “el pueblo de Ecuador esta en deuda con Los Vivancos y con Madrid, un acto de tal magnitud no había vivido desde hace años y así se lo he manifestado en persona a los integrantes del grupo”.

Por otro lado SS.MM. los Reyes de España mediante un comunicado a los integrantes del Grupo de Los Vivancos han puesto en conocimiento “la felicitación por el éxito cosechado a la compañía y su disposición”.

Los Vivancos han informado que dichos ingresos serán donados entre la Embajada del Ecuador en España y la Cruz Roja, agradeciendo a ambos la gran labor que están realizando ante tal catástrofe.

Para finalizar, Los Vivancos han querido agradecer la suma y presencia del Grupo Philips Lighting a su iniciativa quien también anuncio su colaboración en dicha causa mediante un comunicado.

“Donde haya una causa necesaria, allí tendrán a Los Vivancos, como dijo Dominique Lapierre “todo lo que no se da, se pierde”, concluyo su intervención.

Deja un comentario