• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

Tras ganar a Castilla y León por 2-0, la selección madrileña Sub-12 femenina ya está entre las cuatro mejores del Nacional

Gacetín Madrid 23 abril, 2016
23 abril, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
863

Las chicas de la selección femenina madrilena Sub-12 siguen avanzando en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 que se está disputando desde ayer en El Ejido (Almería) y esta tarde han conseguido el pase a semifinales tras superar a Castilla y León por 2-0 en un partido que han tenido la iniciativa ofensiva desde el inicio, pero que han resuelto en el útimo tramo del partido con dos goles.

Mañana domingo se miden a Navarra, a partir de las 10 horas, por un puesto en la final que se juega inmediatamente después (11:30 horas).

La selección con la que se ha de enfrentar las chicas que dirige Rocío Ruiz han ganado esta tarde en cuartos de final a la Comunidad Valenciana por 1-0. En la fase de grupos, Navarra hizo pleno de victorias al ganar a Canarias (1-0), La Rioja (2-0) y Cantabria (3-2).


CUARTOS DE FINAL (Sábado, 23 de abril)


Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
MADRID – CASTILLA Y LEÓN2-0
PAÍS VASCO – ASTURIAS1-0
NAVARRA – C. VALENCIANA1-0
EXTREMADURA – CANARIAS2-0

SEMIFINALES (Domingo, 24 de abril)

MADRID – NAVARRA10:00 horas
PAÍS VASCO – EXTREMADURA10.00 horas

La final se disputa a las 11:30 horas entre los dos ganadores de los partidos de semifinales.

GRUPO A

RESULTADOS – Viernes, 22 de abril
CATALUÑA-CEUTA1-0
GALICIA-ASTURIAS1-0
MADRID-CEUTA6-0
CATALUÑA-ASTURIAS1-1
MADRID-GALICIA0-0
ASTURIAS-CEUTA3-0
MADRID-CATALUÑA1-0
RESULTADOS – Sábado, 23 de abril
GALICIA-CATALUÑA0-2
MADRID-ASTURIAS0-1
GALICIA-CEUTA0-1

 

CLASIFICACIÓN – GRUPO A

EQUIPOSPtosJG-E-PGF-GC
1. MADRID742-1-07-1
2. Asturias741-1-15-2
3. Cataluña741-1-14-2
4. Galicia441-1-21-3
5. Ceuta341-0-31-10

 

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Manuela Carmena y el grupo chino Wanda reactivan las obras del madrileño edificio España
siguiente noticias
Admitido a trámite el recurso contra la demolición del Taller de Artillería de Chamberí

Te puede interesar

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión