“Hotel Transilvania 2”, este viernes 4 de agosto en el Cine de Verano de Fuencarral – El Pardo

El Cine de Verano del madrileño distrito de Fuencarral – El Pardo proyectará este viernes 4 de agosto, a partir de las 22:00h, la película “Hotel Transilvania 2”.



Sinopsis

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo.

Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).



La proyección tendrá lugar en el Templete del Parque de la Mar Océana (Avenida del Arroyo del Monte esquina calle de Gabriela Mistral).

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *