• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Prohibido el baño, la navegación y actividades recreativas en el Pantano de San Juan y la Playa del Alberche

Gacetín Madrid 31 julio, 2026
31 julio, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
12

La Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado indicando que está prohibido el baño, la navegación y otras actividades acuáticas en el Pantano de San Juan y la Playa del Alberche, zonas gravemente afectadas por los incendios de la Sierra Oeste.

Se trata de una medida preventiva y temporal para garantizar la seguridad de la población en un área donde todavía están actuando los servicios de emergencia para evitar rebrotes del fuego. El fin de las restricciones se comunicará de manera conjunta con los ayuntamientos afectados.

Por ello, hasta nuevo aviso, permanece cerrada al tráfico la carretera M-957 entre los kilómetros 0 y 5. Por su parte, el Consorcio Regional de Transportes no efectúa parada en ninguno de estos puntos (Pantano de San Juan y Playa del Alberche), afectando a la circulación de las siguientes líneas de autobuses interurbano: 551, 541, 545, 546, 547 y 548.

La Comunidad de Madrid mantiene la Situación Operativa 2 del Plan de Protección Civil
contra incendios forestales (INFOMA) y continúan evacuadas siete urbanizaciones ubicadas en Pelayos de la Presa (El Mirador de Pelayos y Las Musas) y en San Martín de Valdeiglesias (Costa de Madrid, San Ramón, Javacruz, La Javariega y Veracruz).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Desde el Gobierno regional se insiste en la importancia de seguir las indicaciones de los servicios de emergencia y de los cuerpos y fuerzas de seguridad y recomienda no acudir por el momento a la zona, para evitar riesgos y facilitar el desarrollo de los trabajos que se están llevando a cabo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Camino de Santiago desde Madrid pasa por Tetuán

Te puede interesar

La Audiencia de Madrid absuelve a los nueve...

31 julio, 2026

Confirmado el año de cárcel para la líder...

31 julio, 2026

El PSOE reclama visitar el ático de Chamberí...

31 julio, 2026

Madrid rebaja a nivel 1 la alerta por...

31 julio, 2026

Madrid logra cubrir todas las plazas de las...

31 julio, 2026

Las obras de Atocha alterarán el servicio de...

30 julio, 2026

El 79% de los trabajadores madrileños modificará sus...

30 julio, 2026

Fundación Madrina inicia la 2ª fase de su...

30 julio, 2026

Madrid recibirá en 2027 las mayores entregas a...

30 julio, 2026

Más de 40.000 padres y madres madrileños han...

30 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

Cortada parcialmente la L1 de Metro por más...

30 julio, 2026

Manifestación este viernes en Cibeles por la muerte...

30 julio, 2026

Madrid destinará 138 millones de euros a la...

30 julio, 2026

El Real Madrid y el Ayuntamiento impulsarán el...

30 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión