• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

El Supremo rechaza el recurso del Real Madrid por los conciertos en el Bernabéu

Gacetín Madrid 10 junio, 2026
10 junio, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
27

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso presentado por el Real Madrid contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación con la celebración de espectáculos en el estadio Santiago Bernabéu. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha acordado en su deliberación de 10 de junio de 2026 la inadmisión del recurso de casación número 1159/2026, preparado por el Real Madrid Club de Fútbol contra la sentencia de 24 de noviembre de 2025, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación con la celebración de espectáculos en el estadio Santiago Bernabéu.

Por parte de la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu, se había solicitado al Ayuntamiento de Madrid, que declarara que el Plan Especial de mejora del medio urbano del estadio Santiago Bernabéu y las diferentes licencias otorgadas al Real Madrid con motivo de la reforma del estadio, no amparaban la celebración de conciertos musicales en el mismo.

La Asociación Vecinal interpuso recurso contencioso administrativo contra la desestimación presunta de su solicitud por parte del Ayuntamiento de Madrid y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 31 de Madrid, por auto de 25 de junio de 2025, acordó inadmitir el recurso al considerar que el acto recurrido no era susceptible de impugnación, dado que además el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Actividades, había contestado la consulta señalando que la competencia para autorizar dichos espectáculos extraordinarios le correspondía a la Comunidad de Madrid.

Interpuesto recurso de apelación, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid había estimado el recurso, dando la razón a la Asociación Vecinal, al señalar que el Juzgado debía hacer admitido el recurso y por tanto entrar a analizar el fondo del asunto.  Tras la inadmisión del recurso de casación preparado por el Real Madrid Club de Fútbol, las actuaciones vuelven al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 31 de Madrid que tendrá que decidir sobre la desestimación presunta de la consulta planteada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cómo los negocios de Madrid están utilizando el marketing de influencia para llegar a nuevos clientes
siguiente noticias
Madrid creará la Oficina de Defensa del Contribuyente y una carpeta tributaria individualizada

Te puede interesar

Madrid creará la Oficina de Defensa del Contribuyente...

10 junio, 2026

Ayuso aprueba nuevas modalidades de alojamiento como hostels...

10 junio, 2026

Almeida felicita a los equipos de hockey hierba...

10 junio, 2026

Madrid lanza la campaña ‘Que tu noche no...

10 junio, 2026

Balance del Papa en Madrid: 525.000 viajes en...

10 junio, 2026

La Ventanilla Única del Emprendimiento lanza ‘activaME’, un...

10 junio, 2026

Un violento atraco a una joyería de Ciudad...

10 junio, 2026

Los dibujos de 6 niños madrileños de Primaria...

10 junio, 2026

Policías salvan la vida a un anciano infartado...

10 junio, 2026

Mudarse sin ascensor en Madrid: cuándo hace falta...

10 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Supremo rechaza el recurso del Real Madrid...

10 junio, 2026

Almeida felicita a los equipos de hockey hierba...

10 junio, 2026

Madrid lanza la campaña ‘Que tu noche no...

10 junio, 2026

Balance del Papa en Madrid: 525.000 viajes en...

10 junio, 2026

La Ventanilla Única del Emprendimiento lanza ‘activaME’, un...

10 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión