• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVilla de Vallecas

Detenido tras encañonar a dos policías con una escopeta y disparar al aire en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid 18 marzo, 2026
18 marzo, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
217

Un hombre ha sido arrestado en el distrito de Villa de Vallecas tras protagonizar un episodio de extrema violencia contra la autoridad. El individuo, armado con una escopeta, interceptó el paso de un coche patrulla de la Policía Municipal mientras los agentes se encontraban realizando sus funciones de vigilancia en la zona.

Según los informes de la intervención, el sospechoso abordó el vehículo policial de forma agresiva, lanzando una serie de insultos y amenazas contra los dos funcionarios que componían la dotación. La tensión aumentó cuando el varón encañonó directamente a los agentes con el arma de fuego.

En un intento de intimidar a los policías y obstaculizar la actuación, el detenido llegó a efectuar un disparo al aire antes de ser neutralizado. Pese al riesgo extremo de la situación, los efectivos de la Policía Municipal consiguieron reducir al individuo de forma segura.

Finalización del servicio y traslado

Gracias a la rápida maniobra de los agentes actuantes, el incidente concluyó sin que se registraran heridos de gravedad ni daños personales adicionales. El arma de fuego ha sido intervenida y el varón ha sido trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes y su posterior puesta a disposición judicial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Liberadas 8 mujeres obligadas a prostituirse para menores de edad en Ciudad Lineal: vivían hacinadas en un sótano
siguiente noticias
Cortada la circulación en la Línea 1 de Metro de Madrid: hay 5 estaciones afectadas

Te puede interesar

Metro de Madrid habilitará el pago con tarjeta...

28 abril, 2026

Madrid destruye 10.700 empleos y el paro sube...

28 abril, 2026

Abortado un gran envío internacional de ketamina y...

28 abril, 2026

El Hospital La Paz realiza la primera reconstrucción...

28 abril, 2026

Nueva Valdeluz, otro modelo de vida ya está...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión