• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Investigan un apuñalamiento y disparos en una mezquita de Tetuán (Madrid)

Gacetín Madrid 10 marzo, 2026
10 marzo, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
333

Los servicios de emergencia y la Policía Nacional intervinieron a primera hora de este martes, 10 de marzo, en el distrito madrileño de Tetuán tras una violenta agresión ocurrida en un centro cultural islámico. El suceso tuvo lugar en torno a las 5 de la madrugada, coincidiendo con la llegada de los fieles para la oración de la mañana.

La víctima, un varón de 40 años y nacionalidad argelina, fue sorprendida por dos individuos cuando procedía a salir del edificio hacia la calle de los Geranios. El asalto se produjo en un punto crítico: la antesala del centro, vestíbulo donde los usuarios proceden a quitarse el calzado antes de acceder a la sala de rezo.

Durante el enfrentamiento, testigos presenciales alertaron de que se llegó a producir la detonación de una pistola, encontrándose más tarde un casquillo de bala. No obstante, tras la primera inspección sanitaria, se determinó que la víctima no presentaba orificios de bala. Las lesiones detectadas fueron producidas exclusivamente por arma blanca, afectando a tres zonas clave: el cuello, el abdomen y una rodilla.

Intervención sanitaria e investigación

Un equipo del SAMUR-Protección Civil atendió al herido en el lugar de los hechos. Tras ser estabilizado, fue trasladado de urgencia al cercano Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La Policía Nacional ha asumido el control de la investigación. Aunque los autores se dieron a la fuga y aún no han sido identificados, los agentes cuentan con una línea de investigación sólida. Según fuentes del caso, la hipótesis principal no es un ataque motivado por el odio religioso, sino un ajuste de cuentas o rencilla personal, ya que existen indicios de que los agresores y la víctima podrían tener una relación previa de conocimiento.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Sorprenden a un ladrón por el reguero de sangre que fue dejando en Carabanchel
siguiente noticias
Madrid permitirá la circulación de vehículos sin etiqueta ambiental de forma indefinida

Te puede interesar

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Los primeros 5 trenes de gran capacidad de...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Ayuso anuncia ‘Madrid Región Universitaria’ con foco en...

20 abril, 2026

Una redada en una discoteca de Usera deja...

20 abril, 2026

SATSE reclama a Ayuso contratos de 6 meses...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026

Madrid lanza nuevas Ayudas Cambia 360 para la...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión