• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

El estadio del Rayo Vallecano tendrá una separación física en la grada entre afición local y visitante

Gacetín Madrid 19 enero, 2026
19 enero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
487

La Comunidad de Madrid dotará al Estadio de Vallecas, sede del Rayo Vallecano, de una separación física en la grada entre la afición local y visitante, “una obra necesaria para cumplir la normativa vigente y garantizar que los encuentros se desarrollen en las mejores condiciones de seguridad”.

Así lo ha anunciado el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en la capital, que ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de este domingo.

La Comunidad de Madrid ha finalizado recientemente la primera fase de las obras de renovación del Estadio de Vallecas. Con una inversión de 2 millones de euros, el Ejecutivo autonómico refuerza la seguridad de esta infraestructura. El campo vallecano ha visto renovadas de forma integral sus dos cubiertas, así como reparadas las fachadas de la avenida de la Albufera y de la calle del Arroyo del Olivar, mientras que la del Payaso Fofó ha sido acondicionada para la exhibición de un mural conmemorativo del primer centenario del club que se realizará en colaboración con las peñas.

La gran jardinera de entrada a taquillas que dificultaba el tránsito fluido ha sido sustituida por una escalinata con barandillas de acuerdo a la normativa de seguridad, que contará con una plataforma salvaescaleras para el acceso de personas con movilidad reducida. En el interior se han reformado los aseos, y en la zona de federaciones (boxeo, tenis de mesa, ajedrez y billar) se han instalado nuevos sistemas de climatización y extracción y se han llevado a cabo mejoras de seguridad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad llevará a FITUR 2026 el lema ‘Madrid Marca’, «reflejo de la huella que deja la región en sus visitantes»
siguiente noticias
Madrid activa el nivel 1 de alerta por ola de frío de cara a este martes

Te puede interesar

Alerta alimentaria por listeria en bacalao en aceite...

5 julio, 2026

Detenida una joven en patinete con 270 papelinas...

5 julio, 2026

La Batalla Naval regresa a Vallecas con conciertos,...

5 julio, 2026

Madrid participa en un ambicioso ensayo internacional que...

5 julio, 2026

Madrid lanza un programa pionero de apoyo psicológico...

5 julio, 2026

Grave caída de un escalador madrileño en Cantabria:...

5 julio, 2026

Cae una banda que saltaba a camiones en...

5 julio, 2026

Cortes al tráfico en la M-30 por las...

5 julio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

4 julio, 2026

Las reservas de los embalses madrileños caen 6...

4 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortes al tráfico en la M-30 por las...

5 julio, 2026

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

De la Dehesa de la Villa al Cerro...

4 julio, 2026

La Feria del Coleccionismo, un buen plan para...

3 julio, 2026

La Manifestación Estatal del Orgullo LGTBI recorre este...

3 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión