• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

De Hogwarts a una galaxia muy lejana: concierto homenaje a las grandes sagas del cine en Madrid

Gacetín Madrid 30 diciembre, 2025
30 diciembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
539

La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música acoge este 3 de enero de 2026 un concierto liderado por la Orquesta y Coro Filarmonía bajo la dirección musical de Pascual Osa. Este concierto ofrecerá temas míticos de la saga de J.K. Rowling como Harry’s Wondrous World, Christmas at Hogwarts, Hedwig’s Theme o The Arrival of Baby Harry, junto a temas emblemáticos de la saga galáctica del director George Lucas: Star Wars.

La Orquesta Filarmonía nace en Madrid en el año 2000 como la primera y única orquesta sinfónica profesional, de carácter y gestión exclusivamente privados del momento. A lo largo de los años realiza numerosos conciertos y actuaciones en las principales salas de España. En esta ocasión llegan al Auditorio Nacional para rendirle un homenaje a la música de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, Harry Potter.

Pascual Osa, nacido en 1965 en Siete Aguas (Valencia), es un actor, compositor y director de orquesta. Desde 1985 es profesor titular de la Orquesta Nacional de España, y desde 1999 solista de la misma. En 1998 fundó la Orquesta Sinfónica en Naciones Unidas y desde el año 2000 es Director Titular de la Orquesta Filarmonía, creada por él y con la que ha grabado los programas de El Conciertazo para TVE durante sus 9 años de emisión.

Ficha artística:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ubicación: Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica

  • Orquesta y Coro Filarmonía
  • Director Musical – Pascual Osa
  • Director del Coro – Rafael Albiñana

Programa: Selección de temas orquestales de las películas de la Saga Harry Potter y Star Wars

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Marta García y la armada española desafían a Kamworor y Diana Van Es en la San Silvestre Vallecana Internacional 2025
siguiente noticias
Guía para exprimir Madrid en diciembre: de las luces de Gran Vía al diccionario «gato»

Te puede interesar

El Camino de Santiago desde Madrid pasa por...

31 julio, 2026

El Museo del Prado abre sus puertas esta...

31 julio, 2026

Bustamante, música de los Gipsy Kings y 25...

29 julio, 2026

Abierta la inscripción del II Certamen Literario Carmen...

29 julio, 2026

Veranos de la Villa acoge el estreno mundial...

29 julio, 2026

La Colonia Experimental de Villaverde celebra la “Fiesta...

28 julio, 2026

Cibeles de Cine anuncia su ampliación hasta el...

28 julio, 2026

Madrid ofrece actividades culturales y de ocio a...

28 julio, 2026

El 8º L.E.V. Matadero vuelve con ‘performances’ audiovisuales...

27 julio, 2026

Veranos de la Villa de Madrid despide julio...

26 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

Cortada parcialmente la L1 de Metro por más...

30 julio, 2026

Manifestación este viernes en Cibeles por la muerte...

30 julio, 2026

Madrid destinará 138 millones de euros a la...

30 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión