• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

‘El Manantial de los Sueños’ regresa a Madrid con mercadillo navideño, Papá Noel, pasacalles y música en directo

Gacetín Madrid 25 noviembre, 2025
25 noviembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
533

Uno de los eventos más esperados de la Navidad regresa estas navidades del 27 de noviembre al 4 de enero de 2026 al Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense (no confundir con el Real Jardín Botánico, situado al lado del Museo del Prado). Más de 40 000 m2 de naturaleza con diferentes shows, zonas de restauración para comer dentro del recinto y mercadillos donde se pueden adquirir detalles del Manantial de los Sueños.

Una experiencia muy especial para pequeñas y pequeños que podrán disfrutar de hasta tres espectáculos y ocho experiencias diferentes, pasacalles y música en directo cada día. El jardín se ubica en el corazón de la Ciudad Universitaria de Moncloa en Madrid y fue inaugurado en 2001.

Este espectáculo se ambienta cada año en una temática diferente. La programación del evento cuenta con numerosas propuestas de entretenimiento como la pista de hielo más grande de Madrid y para los amantes de las emociones fuertes se podrá descender por sus desfiladeros de hielo. Un recorrido donde la velocidad, el hielo y la emoción se unen para vivir una experiencia única.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el Manantial de los Sueños habrá una gran variedad de oferta gastronómica, en la Avenida del Sol o la Cantina de los Sueños donde se pueden reponer fuerzas, tomar algo caliente o disfrutar del ambiente navideño. También habrá mercadillo navideño y un apartado para Conocer a Papá Noel, un sitio lleno de magia que da la posibilidad de encontrarse con Papá Noel.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una denuncia por venta de alcohol a menores destapa una red de empleo irregular en Puente de Vallecas
siguiente noticias
El Supremo inadmite la querella de Ayuso contra Belarra (Podemos) por calificar de «homicida» su gestión en el COVID

Te puede interesar

Dear Joanne se alza con el primer premio...

16 mayo, 2026

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

La Piscifactoría celebra veinte años como plataforma de...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebrará La Noche de...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión