• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

Ayuso reinaugura la FNAC de Callao: «defendemos sin fisuras la cultura en libertad y sin tutelas»

Gacetín Madrid 30 octubre, 2025
30 octubre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
376

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy al acto de reinauguración de FNAC Callao tras la reforma integral de este emblemático establecimiento de la capital, el primero de la cadena francesa en España, que vuelve a abrir sus puertas al público tras nueve meses de cierre temporal para su renovación.

Díaz Ayuso ha remarcado la defensa “sin fisuras” del Gobierno regional de una cultura “en total libertad y sin tutelas” para los artistas creadores y la industria. La jefa del Ejecutivo autonómico ha subrayado que Madrid es la segunda región en Europa en conciertos, tercera del mundo en musicales, la que tiene más lectores entre los jóvenes, liderando la edición de libros, y con la mayor afluencia en bibliotecas y de asistencia al cine de España, con más de 14 millones de espectadores en 2024.

El nuevo FNAC Callao tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, en un espacio comercial modernizado y adaptado a los nuevos hábitos de consumo, y al que se añade un área para facilitar el acceso a la cultura. Desde que abriera esta tienda en 1993, la compañía ha consolidado su presencia física y digital en el mercado español, y actualmente cuenta con 34 puntos de venta en 20 ciudades españolas, siete de ellas en la región.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La estación de Metro de Ópera se transforma en un teatro para celebrar Halloween
siguiente noticias
Trabajadores de la funeraria de Madrid rechazan el convenio y amenazan con paros en Todos los Santos

Te puede interesar

Madrid celebra este domingo su 2º ‘Día sin...

15 junio, 2026

La caída de una gran grúa causa daños...

15 junio, 2026

Barajas se suma a ‘Camino Seguro’: 10 espacios...

15 junio, 2026

Villaverde albergará un centro de atención a niños...

15 junio, 2026

Dos detenidos tras asaltar un estudio de tatuajes...

15 junio, 2026

Dos jóvenes intentan matar a un taxista en...

14 junio, 2026

Carabanchel despide su 6º Mes del Deporte con...

14 junio, 2026

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Madrid incorpora 51 nuevos educadores sociales a su...

15 junio, 2026

El PSOE denuncia que Madrid está «cada día...

15 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión