• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosHortaleza

Más de 6.000 espectadores asisten al cine de verano de Hortaleza en diferentes parques

Gacetín Madrid 3 septiembre, 2025
3 septiembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
416

El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha hecho hoy balance del cine de verano del distrito que, a falta de seis sesiones para finalizar la temporada, se despide con unos “excelentes datos de participación” en el nuevo formato puesto en marcha por la junta municipal para acercar esta actividad a los barrios. Del 27 de junio al 30 de agosto, más de 6.000 espectadores han disfrutado de las 20 películas proyectadas cada viernes y sábado, aunque el cine finaliza el próximo 13 de septiembre.

Pérez ha destacado “la gran acogida de los vecinos de este cine de verano itinerante”, recordando el compromiso de la Junta Municipal de Hortaleza con la cultura abierta “a través de iniciativas y propuestas de calidad, plurales y cercanas para disfrutar en familia”.

Por primera vez, el cine de verano de Hortaleza se ha proyectado en seis ubicaciones diferentes: parque Villa Rosa-Paco Caño, parque de los Guardias Civiles David Pérez y Miguel Ángel González, avenida de Juan Antonio Samaranch, 1 (Valdebebas), parque de la Huerta de la Salud, parque de Alfredo Kraus y parque de Sanchinarro.

Todavía quedan seis sesiones durante este mes —4, 5, 6, 11, 12 y 13 de septiembre— en las que las proyecciones se adelantan a las 21:30 horas para adaptarse a la reducción de horas de luz.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Se puede consultar la programación completa en el siguiente enlace.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Declarados BIC el manuscrito Fueros y Leies Antiguas de España y el dibujo Vista de la ermita y fiesta de San Isidro en Madrid
siguiente noticias
‘Agosto contigo’ permite disfrutar a 500 personas al día de la piscina y la sala de musculación del CDM Barajas

Te puede interesar

Dos jóvenes intentan matar a un taxista en...

14 junio, 2026

Carabanchel despide su 6º Mes del Deporte con...

14 junio, 2026

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

La Ermita de San Antonio de la Florida...

12 junio, 2026

Peironcely 10 es declarado Lugar de Memoria Democrática...

12 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión