• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Aparcan en una plaza PMR y la policía les descubre bolsas con droga y 14.000 euros en efectivo, en Puente de Vallecas (Madrid)

Gacetín Madrid 26 agosto, 2025
26 agosto, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
741

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas de origen hispanoamericano tras ser sorprendidos portando en su coche varias bolsas con diversas drogas (cocaína rosa o ‘tusi’, ketamina, cocaína y éxtasis) y más de 14.000 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde del miércoles en la calle de Eduardo Requenas, en el distrito madrileño de de Puente de Vallecas. Durante una inspección rutinaria, dos policías municipales se acercaron a un turismo aparcado en una plaza azul reservada para personas con movilidad reducida (PMR).

En el coche se encontraban cuatro personas: un hombre como conductor, una mujer como copiloto, y otra mujer con un niño con autismo en la parte trasera. Los funcionarios pidieron al conductor, visiblemente nervioso, su carnet de conducir. En ese momento, se percataron de la presencia de numerosas bolsas en el interior.

Al registrarlas, encontraron diversas cantidades de sustancias estupefacientes (cocaína rosa o ‘tusi’, ketamina, cocaína y éxtasis), una báscula de precisión, un cuaderno con anotaciones de nombres y cantidades de dinero, cuatro teléfonos móviles y más de 14.000 euros en efectivo, cuya procedencia podría ser del narcotráfico.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes caninos del grupo K9 ayudaron a encontrar la totalidad de la droga. Por todo ello se procedió a detener al conductor y a la copiloto, ambos de origen hispanoamericano, por un presunto delito contra la salud pública, mientras que la mujer del asiento trasero quedó como investigada por el mismo delito y no fue arrestada al ser la responsable del niño con autismo que estaba con ellos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Avanzan los trabajos para implantar un nuevo punto de atención al ciudadano en Chamberí
siguiente noticias
Una creación flamenca de la premiada artista Eva Yerbabuena abre el último cuatrimestre del año en Centro Danza Matadero Madrid

Te puede interesar

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Música, exposiciones, propuestas gastronómicas, deporte e hinchables en...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión