• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Polémica por una campaña en Metro de Madrid: «¿te parece divertido ir de flor en flor?»

Gacetín Madrid 25 junio, 2025
25 junio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
4,K

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid (AFNM) ha lanzado una nueva campaña bajo el lema ‘¿Te parece divertido ir de flor en flor?’ que ha traído la polémica a Metro de Madrid, en cuyas estaciones se puede ver este miércoles, 25 de junio, los carteles propagandísticos.

Con mensajes como ‘Ahora todo son risas pero en unos años te sentarás tú solo en la mesa el día Navidad’ y ‘ojalá no te confundan, puedes formar una familia y que sea numerosa’, desde la AFNM pretenden «sacudir a los jóvenes y animarles a tomar decisiones correctas ahora que todavía están a tiempo», cuestionando los modelos de vida actuales centrados en las relaciones sin compromiso y revindicando el modelo de familia tradicional entre hombre y mujer.

El principal objetivo es, según la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, «cuestionar los estilos de vida actuales basados en relaciones sin compromiso, promovidos desde las redes sociales y aplicaciones de citas, que esconden un futuro marcado por la soledad». «Se trata de denunciar una nueva forma de esclavitud emocional, donde se normaliza el uso continuo de aplicaciones de ligue que incentivan la rotación constante de parejas», inciden desde la asociación.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Críticas desde el PSOE

Esta campaña publicitaria en Metro de Madrid ha generado críticas, especialmente desde el PSOE de la Comunidad. La diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Lorena Morales, ha denunciado que la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso «niega la educación afectivo sexual pero permite en Metro estas campañas».

«Por tener varias parejas te vas a quedar solo/a en la vida? Mejor lo aguantas aunque no te trate bien? Este es el mensaje para la juventud ? De vergüenza», ha incidido la política socialista madrileña.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Agenda cultural de este fin de semana en Vicálvaro: del 27 al 29 de junio
siguiente noticias
Cibeles ordena a Más Madrid y PSOE retirar las banderas LGTBI y estos lo rechazan

Te puede interesar

2 de mayo, Día Mundial del Atún: 4...

1 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebra su día grande...

1 mayo, 2026

Las obras en Atocha alteran el servicio de...

1 mayo, 2026

Los hábitos de consumo de los madrileños: menos...

1 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Madrid destinará 52 millones de euros al mantenimiento...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Madrid estrena un plan pionero de salud pública...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión