• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelCultura y OcioDistritosNoticias

Arrancan las Fiestas de San Pedro 2025 (Carabanchel) con música y espectáculos infantiles (programación completa)

Gacetín Madrid 24 junio, 2025
24 junio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
698

Las Fiestas de San Pedro arrancan esta tarde en el parque de las Cruces con la actuación de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños Los Castizos y el concierto de María Rubí, Flamencomanía. Las fiestas, que se prolongarán hasta el domingo 29, incluyen una programación con espectáculos infantiles, DJ y fuegos artificiales, con Bombai entre las actuaciones musicales.

El miércoles 25, a las 20:00 h, horario habitual de las actuaciones infantiles, se representará La gallinita de los huevos de oro, con Juanito Ventolera, que adapta el cuento clásico con títeres de guiñol y música en directo. A partir de las 21:30 h, actuarán Los Fugitivos, considerada la mejor brass band de España, un género que combina instrumentos de viento y percusión, que versiona la música electrónica.

La actuación de la banda Bombai será el jueves 26, a las 21:30 h, que inundará las fiestas con su música alegre y festiva. Antes, a las 20:00 h, la compañía La Chistera Producciones presentará el espectáculo Más que Magia, una mezcla de actuación clown y trucos visuales.

Las fiestas continúan el viernes 27 con el concierto infantil Coser y Cantar de Ainhoa Limón, el tributo a Hombres G del grupo Voy a Pasármelo G, a las 22:00 h, y la sesión de música electrónica con Dj Rainyell, a partir de las 23:45 h.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El sábado 28, habrá tres conciertos en la plaza de las Cruces. El primero, a las 20:00 h, del grupo Caravanachel, formado por músicos de la Sala Ipanema, ubicada en el distrito, y a las 22:00 h, de Hechizo, la banda tributo a Héroes del Silencio. Por último, pinchará DJ Varoc, una promesa de la música electrónica que destaca en los géneros afro, house y tech house.

Para terminar las fiestas, el domingo 29, Crispina y Molinilla ofrecerán un espectáculo infantil que narra las aventuras de dos niñas de 8 años. A las 21:00 h, actuará la banda Las Dos en Punto, formada por Mila y Nuria, que versiona grandes temas del pop español de otros dúos femeninos como La Grecas, Mal de Amores o Ella Baila Sola. Y antes de los fuegos artificiales a las 00:00 h, el auditorio de Las Cruces acogerá el concierto de clásicos del pop rock de la banda Sin Fecha de Caducidad.

El programa completo de las fiestas se puede consultar aquí

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
CSIF denuncia la «alarmante falta de personal» en las residencias de Madrid
siguiente noticias
Madrid premia a 74 menores tutelados por su «excelente rendimiento y esfuerzo académico»

Te puede interesar

Madrid recupera el legado de los bailarines Mario...

1 mayo, 2026

2 de mayo, Día Mundial del Atún: 4...

1 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebra su día grande...

1 mayo, 2026

Las obras en Atocha alteran el servicio de...

1 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión