Cinco sitios para perderse en el Madrid casi clandestino y conocer gente entre juegos de mesa

Gacetín Madrid

Como ciudad cosmopolita y conocida a nivel mundial, en Madrid podemos encontrar todo tipo de establecimientos: cafés, pubs, bares castizos o restaurantes de cocina internacional. Así que no es extraño que en esta propuesta no falten tampoco locales donde disfrutar de una divertida tarde entre juegos de mesa o incluso en locales ocultos y que dan un aire particular a la experiencia. Para que no te pierdas ni dediques más tiempo del necesario a localizarlos te damos algunas pistas.

La Manuela

En pleno barrio de Malasaña nos recibe La Manuela. Por fuera conserva el aspecto de los cafés literarios más clásicos de la ciudad, aunque en este caso la biblioteca de su interior reúne una buena cantidad de juegos, disponibles para quien desee pasar un buen rato. Todo ello en un ambiente acogedor acompañado de una buena oferta de comida y bebida, con la que recuperar fuerzas.

Red Bar

También de corte tradicional es el Red Bar, cuyo ambiente y oferta atrae a numerosas personas para jugar. Lo mejor de todo es que también suelen organizar diferentes eventos, en los que no solo te divertirás, sino que también harás nuevos amigos. Todo ello presidido por la decoración en tonos rojos del local, que igualmente ofrece una buena oferta de platos ligeros de picoteo y bebidas de todo tipo. Un local de corte clásico, pero con una oferta de juegos muy completa y atractiva.

Six Board Cafe

Si quieres dejar los juegos de azar por unos instantes y pasarte a los de mesa, el Six Board Café es otra buena propuesta. En este caso el local tiene un diseño y un planteamiento más moderno, donde el color y la luz son los protagonistas. En este entorno tendrás acceso a los más de 1000 juegos con los que cuenta el bar y de los que podrás disfrutar junto con dulces, batidos, hamburguesas, bocadillos o refrescos, entre otras opciones.

A Juego Lento

Con su nombre ya podemos imaginar por dónde van los tiros, pero para jugar, antes tendrás que pasar por su particular interior. Aquí encontraras una suerte de callejón, donde no faltan los adoquines, un food truck y una buena colección de grifos de cerveza, donde empezar tu experiencia. Y cuando estés satisfecho, en el fondo del callejón está la joya de la corona: un gran salón de estilo inglés con mesas estilo billar y una enorme colección de juegos de todo tipo. Algo que merece los 3 euros de la entrada a esta zona, donde disfrutaras de una experiencia única.

Replay Board Game Café

Volvemos a los locales de corte más moderno y cerramos nuestra ruta en el Replay Board Game Café. Un lugar donde no solo puedes jugar, sino que también tendrás la posibilidad de llevarte tus juegos favoritos a casa a un precio de liquidación.

Asimismo, cuentan con eventos especiales, donde conocer a otros jugadores mientras compartís una partida, así como salas concretas para eventos, salas privadas y otras muchas experiencias. Todo ello sin olvidar la posibilidad de disfrutar de una cocina amplia, con platos para veganos y celiacos, entre otros colectivos.

En conclusión

Si quieres pasar una tarde entre amigos con juegos de mesa, buena comida y bebida y en un entorno único estas opciones son ideales. Cada una, a su estilo, ofrece un entorno ideal para ello, tanto por sus decoraciones y ambientes como por su oferta gastronómica. Así que no dudes en visitarlos para vivir tu propia experiencia, pasarlo bien con tus juegos favoritos y conocer a compañeros de juego.

Te puede interesar

Comentarios