• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El Pardo

Fuencarral-El Pardo invierte 200.000 euros en la mejora de dos parques

Gacetín Madrid 20 marzo, 2025
20 marzo, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
629

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha completado recientemente dos importantes obras de mejora en sendas zonas verdes del distrito para ofrecer espacios más accesibles y atractivos para los vecinos. Se trata del parque Ramón Gómez de la Serna y del espacio situado en la avenida del Cardenal Herrera Oria, 246, reconvertido en una nueva zona estancial con mobiliario, juegos infantiles y recorridos accesibles.

El concejal del distrito, José Antonio Martínez Páramo, ha visitado hoy estos dos espacios tras las obras ejecutadas por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo con una inversión cercana a los 200.000 euros.

El parque Ramón Gómez de la Serna, ubicado en la calle de Ramón Gómez de la Serna, 91-97, se divide en dos zonas a diferentes cotas: una zona estancial a cota más elevada y otra zona en cota inferior donde existen juegos infantiles. Para mejorar su accesibilidad, se han acondicionado algunas zonas verdes, la rampa y la acera existentes y se ha remodelado un camino. El presupuesto ha alcanzado los 100.000 euros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El espacio de la avenida del Cardenal Herrera Oria, 246 era una zona terriza de aproximadamente 200 m2 transformada ahora en un área estancial y de juego infantil. Los trabajos realizados han eliminado las barreras arquitectónicas existentes y se han creado nuevas superficies permeables con pavimentación drenante. También se ha dotado al parque de nuevo mobiliario, una fuente de agua potable, elementos de jardinería y recorridos accesibles. La inversión ha sido de 99.330 euros.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid, única región española que frena el envejecimiento de su parque automovilístico
siguiente noticias
Madrid celebra el Día de la Poesía con un amplio programa de actividades gratuitas para todos los públicos

Te puede interesar

Fiestas de Las Tablas 2026: circo, actividades infantiles,...

25 mayo, 2026

Finaliza la excavación del túnel que soterra la...

25 mayo, 2026

Un motorista grave tras accidentarse en Nuevos Ministerios...

25 mayo, 2026

El Plan Regenera llega a Pueblo Nuevo para...

25 mayo, 2026

Interceptado un cura con viagra y popper cuando...

25 mayo, 2026

Desmantelado un taller en Moratalaz dedicado al despiece...

25 mayo, 2026

«Quería matar a ese tipejo»: una mujer confiesa...

25 mayo, 2026

Explosión en un bar de Villaverde: 7 heridos,...

25 mayo, 2026

La afición del Rayo podrá seguir por pantallas...

24 mayo, 2026

Los vecinos de Peñagrande estrenan una nueva zona...

24 mayo, 2026

1 Actualizada:

Lourdes 21 marzo, 2025 - 9:26 am

Solo se invierte en las zonas nobles. En la parte del distrito más humilde no se hace nada. Calles sin asfaltar, falta de limpieza, sin mobiliario urbano….

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid visibiliza los proyectos con impacto que lideran...

25 mayo, 2026

Madrid celebra su Pleno municipal de mayo: vivienda,...

25 mayo, 2026

Adif mejorará los accesos a las estaciones Doce...

25 mayo, 2026

Cortada parcialmente la Línea 6 de Metro por...

25 mayo, 2026

Más Madrid reclama la derogación del Plan Reside...

25 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión