• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoDeportesMadrid ciudadNoticias

Cerca de 3.000 niños corren este sábado la 10º San Silvestre Vallecana Mini en beneficio de la ‘Gasol Foundation’

Gacetín Madrid 27 diciembre, 2024
27 diciembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
849

Este sábado, 28 de diciembre, a las 09:30 horas de la mañana, arranca una nueva edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, en la que participarán unos 3.000 niños de edades comprendidas entre los 0 y los 16 años.

En esta edición, y al igual que sucediera en la del año pasado, todos los niños participantes en la prueba contarán con una camiseta oficial, similar a la que llevarán los mayores en la tradicional carrera del 31 de diciembre por las calles de la ciudad de Madrid.

La prueba se realizará en el madrileño Estadio de Vallehermoso, en el distrito madrileño de Chamberí. Las carreras se sucederán por tramos de edad entre las 09:30 y las 13:00 horas (final a las 14:00):

  • Nacidos en 2009 //3 vueltas al estadio 1150 metros // salida a las 09:30
  • Nacidos entre 2010 y 2011 // 3 vueltas al estadio 1150 metros // salida a las 09:40
  • Nacidos entre 2012 y 2015 // 2 vueltas al estadio 750 metros // salida a las 10:00
  • Nacidos entre 2016 y 2019  // 1 vuelta al estadio 350 metros // salida a las 11:12
  • Nacidos entre 2020 y 2024 // 1 vuelta al estadio 350 metros // salida a las 13:04

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Al igual que en los años anteriores, la totalidad de los ingresos obtenidos por la inscripción irán destinados a la Gasol Foundation, la organización de los hermanos Pau y Marc Gasol, para la investigación, desarrollo e implementación de programas de promoción de la salud y la sensibilización pública contra la obesidad infantil.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La exposición antológica de ‘Caminos de Hierro’ reúne en Madrid casi 40 años de miradas al ferrocarril
siguiente noticias
Óscar Puente toma una drástica decisión: Cercanías Madrid cerrará toda su red en 2025 para una remodelación integral

Te puede interesar

Obús y José Mercé, actuaciones estelares en las...

15 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su 2º ‘Día sin...

15 junio, 2026

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid se consolida como el principal territorio de...

15 junio, 2026

La caída de una gran grúa causa daños...

15 junio, 2026

Casi 37.000 accidentes laborales en Madrid con 33...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Arranca la formación de 117 empleados para la...

15 junio, 2026

Más de 400 plazas de profesor destruidas en...

15 junio, 2026

Ayuso presenta el Centro Regional de Terapias Avanzadas...

15 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Madrid incorpora 51 nuevos educadores sociales a su...

15 junio, 2026

El PSOE denuncia que Madrid está «cada día...

15 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión