Buscan a un conductor huido tras estamparse contra un árbol en Aluche (Madrid), dejando abandonada a una pasajera herida

Gacetín Madrid

Una joven de 28 años de edad ha resultado herida tras estamparse contra un árbol el coche en el que viajaba en el distrito madrileño de Latina. El conductor del mismo abandonó el escenario del siniestro, dejando allí a su acompañante.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, 21 de octubre, en la calle de Ocaña, en el barrio de Aluche. Por causas que aún se investigan, un vehículo en el que viajaban dos personas en los asientos delanteros se salió de la vía, derribó una farola y acabó empotrado contra un árbol.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil encontraron solo a la copilota, una joven de 28 años que presentaba una posible fractura de vertebra cervical sin afectación medular y dolor abdominal. Tras ser estabilizada, fue trasladada en estado no grave al Hospital 12 de Octubre para una revisión exhaustiva.

Por su lado, agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal desplazados al lugar del accidente han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Ahora buscan al conductor fugado, que escapó a pie, para lo que interrogarán a la copilota. Podría enfrentarse a los delitos de omisión de socorro y abandono del lugar del accidente.

Te puede interesar

Comentarios