• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosFuencarral - El PardoNoticias

Celtas Cortos, Antonio Carmona, Sofía Cristo y Carlos Sobera, protagonistas de las Fiestas del Barrio del Pilar 2024 (programación completa)

Gacetín Madrid 30 septiembre, 2024
30 septiembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,3K

Con el pregón a cargo del reconocido presentador de televisión y vecino del distrito de Fuencarral-El Pardo, Carlos Sobera, en el recinto ferial del parque de La Vaguada, darán comienzo, el jueves 10 de octubre, a las 21:00 horas, las fiestas del Barrio del Pilar, que se prolongarán hasta el día 13. Previamente, desde las 19:00 h, habrá un pasacalle circense y música a cargo de Moraleda Circus y del Dj Pulpo.

Un año más, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha programado una oferta de actividades musicales, deportivas y de ocio para todas las edades que hacen de las fiestas del barrio del Pilar “referencia en todo el distrito y para muchos madrileños que desde otros barrios se acercan a compartirlas”.

Programación completa

Miércoles 9 de octubre

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • 19:30 h: Conciertos de La Yapa Banda, El Hombre Dinamita, Evolz y Artista del Hambre.

Jueves 10 de octubre

  • 19:00 h: Pasacalles circense – Moraleda Circus
  • 20:00 h: Sesión de DJ Pulpo
  • 21:00 h: Pregón de Carlos Sobera (recinto del Parque de la Vaguada)
  • 22:00 h: Concierto de Celtas Cortos

Viernes 11 de octubre

  • 19:30 h: Pasacalles – Fantasy
  • 20:30 h: Concierto tributo a Sabina – La penúltima sabinera
  • 23:00 h: Concierto de Nacha Pop
  • 01:00 h: Sesión de DJ Toni West

Sábado 12 de octubre

  • Día de la Infancia con juegos, rocódromo, futbolines, videojuegos o karts (de 11.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.00)
  • 12:30 h: Teatro infantil en inglés: Pirates (Kid&Us Vaguada)
  • 17:30 h: Aula de educación vial
  • 22:00 h: Concierto de Antonio Carmona.
  • 00:00 h: sesión de DJ Sofía Cristo
  • 01:30 h: sesión de DJ César Novero

Domingo 13 de octubre

  • 11:30 h: Desfile de grupos de folclore iberoamericano
  • 12:30 h: Muestra de danza y música después del desfile
  • 18:30 h: Chocolatada y animación musical
  • 20:00 h: Ezequiel Montoya (fusión)
  • 22:00 h: Espectáculo de fuegos artificiales en el parque de La Alcazaba.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Delegación del Gobierno anuncia más presencia policial en San Blas tras desarticular una narco-organización con 5 detenidos
siguiente noticias
Más del 92% de los vecinos de Sanchinarro tildan de «mala» o «muy mala» su satisfacción con el Bus Rapid

Te puede interesar

Las asociaciones de padres piden la intervención del Defensor...

8 junio, 2026

Almeida planea instalar una red de ‘lockers’ en...

8 junio, 2026

La visita del Papa y los grandes eventos...

8 junio, 2026

El Papa León XIV apela a la «renovación...

8 junio, 2026

La desaparición de un niño acaba con una...

8 junio, 2026

El MNCN celebrará su VI Festival del Medio...

8 junio, 2026

Alerta por una campaña que suplanta a la...

8 junio, 2026

Condenada la sanidad madrileña por una muerte tras...

8 junio, 2026

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La visita del Papa y los grandes eventos...

8 junio, 2026

El Papa León XIV apela a la «renovación...

8 junio, 2026

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión