• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

El CDM Concepción (Ciudad Lineal) estrena su renovado campo de fútbol tras 1,5 millones de euros de inversión

Gacetín Madrid 28 septiembre, 2024
28 septiembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, han asistido hoy al partido inaugural del campo de fútbol del Centro Deportivo Municipal Concepción tras las obras de reforma integral de las instalaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento y que han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

Los trabajos han tenido una doble vertiente. Por una parte, el Área de Obras y Equipamientos ha invertido 1,1 millones de euros en la demolición de los antiguos graderíos y la construcción de otros nuevos con capacidad para 1.500 personas.

Asimismo, ha levantado un nuevo módulo de 250 m2 que cuenta con siete vestuarios, tres aseos, almacén y cuartos de instalaciones, electricidad y limpieza. Por su parte, la junta municipal del distrito ha destinado 420.000 euros a la sustitución del césped artificial, la mejora del firme y el cambio de las porterías del campo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

García Romero ha destacado que, además, el Ayuntamiento acaba de comenzar la reforma integral del campo de fútbol García de la Mata del CDM San Juan Bautista. De esta manera, ha explicado, “Ciudad Lineal dispondrá de dos campos de fútbol de primer nivel con capacidad para unos 2.500 espectadores, lo que demuestra el compromiso del Ayuntamiento con el fomento del deporte base en este distrito”.

Por su parte, Nadia Álvarez ha recordado “el compromiso de la Junta Municipal de Ciudad Lineal con el deporte base” a través de actuaciones como la rehabilitación del campo de fútbol “para que los usuarios puedan practicar deporte en unas instalaciones de calidad y seguras”. En palabras de la concejala, “es primordial contar con instalaciones renovadas y bien conservadas al servicio de los vecinos de este distrito, de modo que se convierta en un referente de la práctica deportiva”.

Coincidiendo con la celebración del Día del Deporte, se ha disputado un partido de fútbol entre veteranos del club Escuela de Fútbol Concepción y de la cantera del Real Madrid C.F. Posteriormente se han entregado los trofeos de la fase de distrito de la temporada 2023-24 de los Juegos Deportivos Municipales.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ayuso preside la despedida de Enrique Ponce de Las Ventas
siguiente noticias
Tecnología madrileña para investigar la salud visual en el espacio

Te puede interesar

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

La Ermita de San Antonio de la Florida...

12 junio, 2026

Peironcely 10 es declarado Lugar de Memoria Democrática...

12 junio, 2026

Madrid celebra 75 años de la histórica integración...

12 junio, 2026

Madrid inicia la tramitación de 513 viviendas del...

12 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión