• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Nueve detenidos y seis heridos en una reyerta multitudinaria en Aluche (Latina-Madrid)

Gacetín Madrid 5 agosto, 2024
5 agosto, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Un total de nueve personas, ocho hombres y una mujer de entre 24 y 34 años de edad, de origen peruano (5), ecuatoriano (3) y español (1) han sido detenidas y seis han resultado heridas, una de ellos un agente de la Policía Nacional, tras la reyerta multitudinaria con palos, botellas y barras de metal a las puertas de un bar del distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la mañana del domingo, 4 de agosto, a la altura del número 73 de la calle de Ocaña, en el barrio administrativo de Aluche. Por causas que aún se investiga, se inició una reyerta entre una docena de personas armadas con barras de metal, palos y botellas a las puertas de un bar que los vecinos califican de «muy conflictivo».

Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar de la pelea, ante lo que la mayoría los participantes de la misma huyeron a la carrera. Sin embargo, algunos continuaron agrediéndose, siendo reducidos, al igual que muchos de los otros de los que intentaron escapar.

Finalmente, cinco de los detenidos fueron atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con magulladuras y heridas por cortes con cristales de botellas. Uno de ellos precisó traslado hospitalario por un corte en la nuca y otro en la cara. Por su lado, un agente de la Policía Nacional resultó lesionado en el brazo izquierdo al golpearse con una valla durante una persecución, siendo más tarde atendido en su mutua.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un pedófilo en Madrid que distribuía pornografía infantil a través de Internet
siguiente noticias
Todo lo que necesitas saber para observar las ‘Perseidas’ este 2024 desde Madrid

Te puede interesar

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Consejo Social de la Ciudad de Madrid...

26 junio, 2026

El programa ‘Empleo Personalizado’ logra insertar a 63...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión