Noticias » Distritos » Chamartín » Muere una anciana atropellada por un furgón de la Guardia Civil en Chamartín

Muere una anciana atropellada por un furgón de la Guardia Civil en Chamartín

Gacetín Madrid

Una mujer de 75 años de edad que regresaba a su casa de hacer la compra ha muerto atropellada por un furgón de la Guardia Civil cuyo conductor no la vio, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado viernes, 5 de julio, en el acceso al Parque de Automovilismo de la Guardia Civil del número 246 de Príncipe de Vergara. Al parecer, la mujer pasó por delante del acceso al recinto cuando entraba un vehículo blindado de transporte de moneda conducido por un guardia civil.

El conductor no vio a la mujer pasando y la arrolló, arrastrándola varios metros hasta dentro del parque. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, aunque por la gravedad de sus heridas finalmente falleció.

Por su lado, un psicólogo del SAMUR atendió al conductor del furgón, muy afectado por lo ocurrido, con una fuerte crisis de ansiedad que le impidió declarar sobre lo ocurrido. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.