• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatina

Dos muertos y 9 heridos en el incendio que ha arrasado un piso en Latina (Madrid)

Gacetín Madrid 8 julio, 2024
8 julio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,2K

Una mujer de 62 años de edad y un hombre de 66 años han muerto y otras 9 personas han resultado heridas esta madrugada de lunes, 8 de julio, en el incendio que ha arrasado totalmente una vivienda de la planta 12 de un edificio de 13 alturas en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este lunes en el número 7 de la calle de Cullera. Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a un fallo eléctrico, se ha iniciado un fuego en un piso con seis personas en su interior, que se ha extendido por todas las estancias.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y han rescatado a 7 personas, entre ellas dos en parada cardiorrespiratoria (una mujer de 62 años y un hombre de 66 años). Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzadas a ambas personas, aunque sin éxito, certificando su fallecimiento.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su lado, de las otras 7 personas rescatadas, 4 de ellas (entre ellos 2 niños) han sido evacuados al Hospital 12 de Octubre por inhalación leve de humo. Finalmente, una mujer ha sufrido quemaduras en un 25% de su cuerpo, siendo trasladada a la Unidad de quemados del Hospital de La Paz; otro mujer ha sufrido heridas leves en un brazo, siendo ingresada en el Hospital Gómez Ulla; y otras tres personas han sido dadas de altas en el lugar tras recibir oxígeno.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este fatídico siniestro mortal en la capital. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cortada parcialmente la circulación en la Línea 5 de Metro de Madrid
siguiente noticias
Convocado el concurso de ideas para la remodelación de la plaza del Dos de Mayo

Te puede interesar

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

PSOE, Más Madrid y asociaciones vecinales tachan de...

11 mayo, 2026

Almeida presenta ‘Vallecas Abierto’: el proyecto «ambicioso y...

11 mayo, 2026

Los vecinos de Conde de Casal exigen la...

11 mayo, 2026

Madrid sorteará 52 viviendas públicas a familias con...

11 mayo, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

10 mayo, 2026

Lavapiés celebra su tradicional Fiesta de las Mayas...

10 mayo, 2026

Vicálvaro celebra la 2ª Carrera Inclusiva Los Ahijones-Fundación...

10 mayo, 2026

Una mujer da a luz en el arcén...

10 mayo, 2026

1 Actualizada:

Almeida manda su "apoyo y cariño" a familiares y amigos de los fallecidos en el incendio de Latina — Gacetín Madrid 8 julio, 2024 - 8:28 am

[…] alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado el fallecimiento de dos personas esta madrugada en un incendio en la calle Cullera, en el distrito madrileño de Latina y ha mandado su «apoyo y cariño a sus seres […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Martes de San Isidro 2026: pasodobles, copla, actividades...

11 mayo, 2026

Caos en la L1 de Metro este lunes:...

11 mayo, 2026

La Línea 11 conectará Comillas y Madrid Río...

11 mayo, 2026

Madrid sorteará 52 viviendas públicas a familias con...

11 mayo, 2026

Lunes de San Isidro 2026: tributo a Extremoduro,...

10 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión