Noticias » Comunidad » Madrid invertirá 375.000 euros en la promoción turística internacional de su ocio nocturno

Madrid invertirá 375.000 euros en la promoción turística internacional de su ocio nocturno

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid invertirá 375.000 euros para llevar a cabo diferentes acciones para promocionar en el mercado internacional su oferta turística de ocio nocturno. Con este fin, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio y Espectáculos Noche Madrid, Dionisio Lara, han firmado hoy un convenio de colaboración.

De este modo, durante 2024 y 2025, se pondrán en marcha diversas iniciativas como la realización de un plan de comunicación para dar a conocer fuera de España estas propuestas, así como la creación de una oficina comercial de este producto turístico, la participación en eventos y ferias, y una campaña de difusión digital.

De Paco Serrano ha subrayado que “el ocio y la vida nocturna destacan en tercera posición entre las preferencias de cuantos eligen nuestra región para pasar sus vacaciones, justo después de nuestro patrimonio cultural y oferta gastronómica. Y es somos reconocidos en todo el mundo gracias al esfuerzo y la competitividad de nuestros empresarios, pero también por la gestión del Ejecutivo regional, que favorece la libertad económica y la seguridad jurídica”.

Este convenio se suma a otros proyectos llevados a cabo en colaboración con esta asociación empresarial como la edición de la guía The Best Nightlife in Greater Madrid, presentada en FITUR, que recoge una selección de los mejores locales y experiencias que ofrece la noche madrileña para todo tipo de público y gustos musicales.

Noticias relacionadas

1 comentario

La noche madrileña abre este verano - Noche Madrid 27 junio, 2024 - 5:33 am

[…] Madrid invertirá 375.000 euros en la promoción turística internacional de su ocio nocturno Buscar: […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.