• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Madrid invertirá 375.000 euros en la promoción turística internacional de su ocio nocturno

Gacetín Madrid 25 junio, 2024
25 junio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
929

La Comunidad de Madrid invertirá 375.000 euros para llevar a cabo diferentes acciones para promocionar en el mercado internacional su oferta turística de ocio nocturno. Con este fin, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio y Espectáculos Noche Madrid, Dionisio Lara, han firmado hoy un convenio de colaboración.

De este modo, durante 2024 y 2025, se pondrán en marcha diversas iniciativas como la realización de un plan de comunicación para dar a conocer fuera de España estas propuestas, así como la creación de una oficina comercial de este producto turístico, la participación en eventos y ferias, y una campaña de difusión digital.

De Paco Serrano ha subrayado que “el ocio y la vida nocturna destacan en tercera posición entre las preferencias de cuantos eligen nuestra región para pasar sus vacaciones, justo después de nuestro patrimonio cultural y oferta gastronómica. Y es somos reconocidos en todo el mundo gracias al esfuerzo y la competitividad de nuestros empresarios, pero también por la gestión del Ejecutivo regional, que favorece la libertad económica y la seguridad jurídica”.

Este convenio se suma a otros proyectos llevados a cabo en colaboración con esta asociación empresarial como la edición de la guía The Best Nightlife in Greater Madrid, presentada en FITUR, que recoge una selección de los mejores locales y experiencias que ofrece la noche madrileña para todo tipo de público y gustos musicales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Aprobado el plan que permitirá que El Cañaveral tenga un gran parque central, un carril bici de 2,3 kilómetros y un intercambiador de transporte
siguiente noticias
Madrid reconoce a 74 menores residentes en centros de protección que han destacado por su rendimiento y esfuerzo académico

Te puede interesar

Da a luz en su casa de Entrevías...

2 julio, 2026

Madrid homenajea al restaurante Jurucha, referente de la...

2 julio, 2026

El proceso extraordinario de regularización de inmigrantes finaliza...

2 julio, 2026

Regresa la pantalla gigante a Madrid para el...

2 julio, 2026

«Quiero la bici verde del gimnasio»: cuatro detenidos...

2 julio, 2026

Vuelven los títeres de verano a El Retiro...

2 julio, 2026

Desmantelados dos narcopisos en Puente de Vallecas y...

2 julio, 2026

El PSOE denuncia la contratación de Bertín Osborne...

2 julio, 2026

Luz verde a la 2ª fase del Centro...

2 julio, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización de Campamento:...

2 julio, 2026

1 Actualizada:

La noche madrileña abre este verano - Noche Madrid 27 junio, 2024 - 5:33 am

[…] Madrid invertirá 375.000 euros en la promoción turística internacional de su ocio nocturno Buscar: […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Regresa la pantalla gigante a Madrid para el...

2 julio, 2026

Prorrogado el contrato de conservación del río Manzanares...

2 julio, 2026

Corte total en Atocha: suspendidas 7 líneas de...

1 julio, 2026

Refuerzo de Metro, EMT e interurbanos por el...

1 julio, 2026

El Ayuntamiento y el Consejo Evangélico de Madrid...

1 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión