Noticias » Distritos » Chamartín » Intervenidas 148 camisetas del Real Madrid falsificadas vendidas junto al Bernabéu

Intervenidas 148 camisetas del Real Madrid falsificadas vendidas junto al Bernabéu

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral del Distrito (CID) de Chamartín de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 148 camisetas falsificadas del Real Madrid de fútbol en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde cuando los funcionarios recibieron un aviso de que se estaban vendiendo camisetas del club blanco en la calle en la zona de la calle Santo Domingo de Silos. A su llegada, vieron a un individuo de unos 40 años de edad ofreciendo camisetas a 20 euros la unidad, cuando en las tiendas oficiales se venden por 90 euros cada una.

Tras identificar al vendedor, revisaron la mercancía, que mostraba claros indicios de ser falsificada: carecía del embalaje original y no tenían las etiquetas oficiales. Además, el hombre carecía de permiso para venderlas y también licencia de venta ambulante.

Finalmente, el varón quedó como investigado como presunto autor de un delito contra la Propiedad Industrial mientras que las camisetas, 148 en total, fueron puestas en depósito a disposición de la autoridad judicial, que previsiblemente serán destruidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.