Noticias » Distritos » Latina » Latina celebra este viernes la Noche de las Familias con acceso gratuito a la piscina de Aluche

Latina celebra este viernes la Noche de las Familias con acceso gratuito a la piscina de Aluche

Gacetín Madrid

Tras el éxito de las anteriores ediciones y la gran acogida vecinal, la Junta Municipal de Latina organiza una nueva Noche de las Familias en las piscinas gemelas del Centro Deportivo Municipal Aluche, un encuentro intergeneracional lúdico-deportivo de carácter gratuito que tendrá lugar este viernes 14 de junio de 2024 de 21:30 horas a 23:30 horas.

Las familias que se unan a esta cita podrán participar en las actividades acuáticas dirigidas por personal técnico deportivo. A las 21:45 horas habrá una sesión musicada con ejercicios al estilo de aquagym y, a continuación, juegos dentro del agua, con una duración de unos veinte minutos cada actividad.

Además, tras las actividades acuáticas, se ofrece a las familias participantes la posibilidad de llevar un ‘pica-pica’ para disfrutar de una cena veraniega en la zona para picnic de la piscina. Eso sí, para preservar la seguridad, no se permiten envases de vidrio. La cafetería de las instalaciones deportivas también estará abierta al público.

Se ha fijado un aforo de 500 personas. Las invitaciones se recogen en la oficina del CDM Aluche, en avenida de las Águilas 14. El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día 14 de junio o hasta agotar las invitaciones, en horario de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h. Cada familia se puede inscribir aportando el contacto del titular y la relación de miembros participantes. Las entradas gratuitas y numeradas se entregan en el momento de la inscripción.

Piscinas gemelas de Aluche

Las icónicas piscinas gemelas, conocidas así porque se componen de dos vasos unidos de 50 x 25 metros, cuentan con zona de pradera y merenderos a la sombra de los árboles. El complejo al aire libre, con aforo de hasta 2.000 personas, se completa con la piscina infantil.

La temporada de piscinas de verano se extenderá hasta el 8 de septiembre, con horario de 10:00 h a 21:00 h y la opción de elegir entrada para jornada completa o turnos de mañana, de 10:00 h a 15:00 h, o de tarde, de 16:00 h a 21:00 h. Además, durante el verano estará operativa la piscina cubierta de 50 metros para uso deportivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.